lunes, abril 10, 2006

No me enamoré de él


Él me hace bien, muy bien, me reconforta y me ayuda a estar mejor, me roba sonrisas, me regala instantes de felicidad. Un amigo de esos que están, con quienes se puede compartir una tarde entera sin pronunciar palabras. Compartimos noches juntos, buen sexo, y mañanas en las que me prepara el desayuno mientras yo remoloneo.

No me enamoré de él. Quizás por todas las cosas de su vida que no comparto, quizás porque su paradigma de vida es incompatible al mío, quizás porque era más fácil conservarlo así, quizás porque me dio miedo. No quise construir con él, ni ponerlo en duda, ni cuestionarlo. Me basta saber que él está y construimos momentos felices.

Pasaron casi dos años de nuestra primera noche juntos.
Pasaron mis historias y las tuyas, las que siempre mantuvimos aisladas de nuestra relación, no ocultas, contando lo necesario y nunca preguntando de más. No me enamoré de él. Un día me enteré que te enamoraste de ella, y me perturbó. Al mismo tiempo me enteré que ella no se animó a vos y te dejó. Bajo la excusa que ella no era para vos me tranquilicé, volvieron nuestras salidas, nuestras días enteros juntos, las noches, las mañanas y días sin obligaciones, sin promesas, sin tristezas, sin más que compartiendo la vida cotidiana.

Ninguno preguntó, ninguno indagó, simplemente juntos.

Hoy volvió ella. Hoy volviste a ellá. No me enamoré de él. Él se enamoró de ella. Hoy no puedo evitar un egoísta sentimiento de tristeza y dolor. No me enamoré de vos, sin embargo hoy no puedo evitar el dolor.

16 Comments:

Blogger Just Me nos dice...

Zebra, que lindas palabras... Gracias... No es incomformismo o ganas de estar con él, es exacatmente eso, que era una relacion única que, de alguna manera, se termina, y eso duele.

Supongo que el interrogante quedará planteado, aunque sé que él me hubiera apoyado, como haré yo frente a él....

Besitos!

7:00 a. m.  
Blogger El joven viejo nos dice...

Hermoso!

Quizás muchas de las cosas no terminan sin dejar una mínima cicatriz, pero ésta hará recordar de por vida que en su momento se dió y existió... y entonces la cicatriz existirá como prueba contundente de que no te enamoraste de él, de que él se enamoró de otra... pero que en a
aquel tiempo vivieron lo que aún pasen mil vidas, nunca olvidarán.

Saludos.

8:26 a. m.  
Blogger Daniel Medina nos dice...

uff.. eso es tan dificil.. por que aveces no te enamoras de él o ella.. como pudo ser con cualqier persona que te gustara de entrada.. no.. te enamoraste de lo que representaba para ti.. la compañia ideal, el chiste oportuno, el apoyo incondicional, etc etc.. he tenido una "amiga" así muchos años que adoro.. me enamoré y desenamoré, nos dejamos de ver un tiempo y siempre regresamos cual hijo prodigo... y siempre que ocurre es una gran felicidad.. que loco no? bueno.. muy bien.. keep blogging..
Dan* de Blue in green..
pd. vas directo a mis links.. chau:)

8:50 a. m.  
Blogger Pedro Lara nos dice...

No te enamoraste o es la negación y el temor a aceptar que te enamoraste?
Talves es la la costumbre de tener algo y la disconformidad de perderlo.
El no se enamoró de ella simplemente porque sí, el necesitaba alguien que le diera amor.
Deja libres a los que más quieres para que regresen buscando la libertad que les das.

9:55 a. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

just me.. escribiendo siempre de corazon, intentando no decir demasiado, para no sentir demasiado. Se lo que se siente, aunq digas "no me enamore de él" tampoco pensaste que quedarte sin él fuera un problema, al menos no pensaste que te dejara por ELLA. Como vos me dijiste no le des mas vueltas, quedarte razonando lo que pasó no es bueno. Como bien dicen, la cuestion no es borrarlo y dar 2 pasos adelante, la cuestion es ACEPTARLO.
Animos mi niña
Y si se siente caer, aca estamos todos.ok?
BESOS!

9:56 a. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Exiliado: Gracias! Muy bellas sus palabras.... SImpleza para comprender lo complejo, una virtud muy valorada.

Dan: Siempre regresamos, esta vez le tocó a él, cuando ella se fue la primera vez él regreso a mí. Cuando yo me enamoré de otro él y me abandonó, yo volví a él. Y siempre es una gran felicidad, quizas es saber q eso puede no volver lo que me da miedo.....
Gracias por el link, esta noche lo linkeo a ud....

Hybridos: Sabe que? Me lo plantié una y mil veces, y siempre llego a la conclusion que no, que no me enamoré, hasta eso me dio bronca en su momento. Y ambos siempre fuimos libres, en estos años pasaron mcuhas hostorias, como dije arriba mi dolor es de saber que quizas esta vez ya no pueda regresar a él, un fin siempre implica tristeza.

CAPE!!!!! No es exactamente que me dejara por ella, pues nunca nos pertenecimos, y mas que borrar lo dificil ahora es elaborar una nueva forma de relacionarlo, ya que el forma parte importante de un circulo afectivo fuerte, muy fuerte. Y eso es lo díficil. Pero claro que adelante, y ya se que uds estan ahi... Por suerte siempre tenemos als palabras...
Besotes Cape, que bueno tenerla de vuelta...

11:38 a. m.  
Blogger tirasdepapel nos dice...

ouch!
Eso dolió...
Yo diría que te enamoraste de ti cuando estás con él... o talvez que la costumbre te embargó... no te enamoraste de él, pero lo hechas de menos...

12:53 p. m.  
Blogger No tan wonder woman nos dice...

A todos nos gusta tener a alguien atrás nuestro.
Una vez mi ex me preguntó, si lo amaba?
Sólo dije: Me hace muy bien estar con vos.
Y él me reprochó: Eso no es amar.

6:00 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Evy: sip, duele... Dolor raro, no es con él, ni conmigo... Esos grises que no pueden clasificarse...

Tiras: Ouch! exactamente eso.... Y sip, es algo asi como que me enamoré de mi cuando estoy con él, quizas porque pocos sacan ese costado

Tan Linda: COstumbre, supongo, ego, como dice Evy... No sé, se q no es amar, pero igual duele....

7:17 p. m.  
Blogger Julie nos dice...

Hola, se siente raro no...
no enamorarse de el sonaba mas a un enunciado...
no es facil compartir lo cotidiano, las tardes, las noches, los silencios..
el ya eligio, ahora te toca a vos

saludos

pd. Yo tb te estare visitando, gracias

8:00 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Bienvenida Julie!!!!!!!!!!!

8:17 p. m.  
Blogger Cristibel nos dice...

Algo me dice que me siento identificada... me hiciste remover y recordar... La Vida es un absurdo.

9:23 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Cris, sip... La vida es un absurdo... Pero en ella estamos remando....
Espero los recuerdos sirvan apra elaborar y no para lastimar
Saludos!

9:28 p. m.  
Blogger federico nos dice...

Bueno, fueron dos años. Un poco más. Cuando leo este tipo de historias me asombro de lo parecidas que son todas. No, más bien me da trsiteza que muchas se parezcan. Pero es la vida, las posibilidades de combinación tienen un límite, las variantes tienen sus matices pero son pocas.
Yo duré tres años y sí me casé, tuvimos un hijo. Un día de buenas a primeras me dijo que ya, que nada era para siempre. Y su siempre llego al final. Nos separamos. No se fue con nadie, pero se quedó con mi hijo. Sí, hay cosas que duelen, pero eso no debiera ser lo repetitivo, sino el cómo nos levantamos. Hay quienes salimos adelante con todo y raspones, algunos amputados, algunos de plano ni cómo salir. Depende. Pero el dolor ni quien lo quite, ese dolor, ni quien lo mueva. Volteamos a ver y allí está, aunque ya no nos moleste.
Un beso

11:15 a. m.  
Blogger Antagónica nos dice...

he vivido esto, "no me enamorè de èl" pero sì de mì, cuando lo tenìa a mi lado.

5:58 a. m.  
Blogger Arlene Griselle nos dice...

Como si estuviera viendo una parte de mi vida en tus palabras.

besos y abrazos

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home