sábado, marzo 11, 2006

La Plata (no) Me Mata, Me revive


Una cena en La Plata con mis amigos de allí.
Subirse a un micro da una sensación de viaje ¿vieron? (Aunque a la media hora de autopista me tenga que bajar).
Y los viajes siempre me refrescan.
Noche de vinos, charlas, compartires, consejos, y las 2 a.m. me recordaron que hoy me veia obligada a estar delante de esta maquina trabajando todo el día.
Así que emprendí el regreso, Viernes 3 a.m. en la Terminal de La Plata. Una hora de espera por el próximo micro a Buenos Aires. MP3 y esa música compañera.
La noche fresca, la brisa que me revivía, la música, la soledad de la noche en una Terminal desolada, y la vida que me gusta, mucho. Y no vale la pena.
La cabeza que me hace trampas, muchas. A él, al Sr. de mis post, lo quiero, mucho. Si al pregunta es qué quiero con él, no sé, sólo sé que no quería perderlo y me daba mucho miedo que eso esté pasando. El miedo de sentir que (una vez más) me había equivocado con una persona que elegía huir y vivir en la angustia. Alejarse, irse, silenciar(nos). Eso me daba bronca.
Entonces dije: ¿Porqué no dejo de inventar fantasmas y le preguntó si es así o si pasa algo más? No puedo dejar que los miedos sigan ganando. No con él, simplemente porque no quiero perder a la buena gente que me rodea.

Me dormí tranquila y me levanté feliz, decidida.

Como dice un amigo mío, cuando uno deja de preocuparse las cosas simplemente suceden.

Hoy me escribió, respuesta a un mail de esos que van a muchos. Pidió disculpas por al ausencia, explico las causas y, como siempre, me hizo reir mucho con sus comentarios. Eso extrañaba, reirme con él.

Sensación de no perderlo, saber que puedo reirme con él, compartir, y entonces eso me basta, en este momento en que me estoy encontrando a mi misma, y en el que sólo necesito claridades, no ocultamientos, simplezas.

Esta semana que pasó no fue una buena semana. Los miedos me estaban ganando y la cabeza me estaba empezando a hacer trampa.

Empezar a darme cuenta cuando eso me pasa, me gusta, porqué no quiero pasar años enteros en la trampa posmoderna.

8 Comments:

Blogger Just Me nos dice...

Bienvenida Elvy.
Gracias por ambos comentarios.
Que buieno poder sentirse "identificada" y compartir ¿no? Asi una no se siente tan sola
Nos seguimos leyendo, compartiendo
Besos

11:10 a. m.  
Blogger No tan wonder woman nos dice...

Ay dios, me pasó casi exactamente lo mismo. Solo q nos dimos cuenta q la cosa estaba con telas de araña desde las dos partes.
Que bueno es hablarlo, conversarlo y buscarle la vuelta.

10:38 a. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Tan linda: ¿En serio te paso algo así??????? QUe bueno no sentirse sola en el mar de telarañas

Ya veré si hablo antes del viaje (me voy el Jueves) y les cuento...

10:42 a. m.  
Blogger Promqueen nos dice...

A mi me pasa lo mismo. Necesito saber que está. No tengo nada claro pero lo necesito cerca y no puedo perder contacto con él.

3:18 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

uf! bonita noche la tuya :D- Que valor tuviste, al menos ya lo tenés de vuelta, no te hagas más bola. Yo en cambio , creo que le daré un lugar al miedo, por un rato. suerteeee :D ojala todo te salga bonito. besos!

12:33 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Hola Zebra, bienvenida!
Gracias por el comentario
ya nos estaremos leyendo

6:16 p. m.  
Blogger {.:M:.} nos dice...

se q te va a llegar igual asi q lo puse en una entrada cualquiera jeje...
Hi. This is the qmail-send program at yahoo.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following
addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
justmebsas@hotmail.com

te mande un mail pero no te llego
:( asi q te deje en mi blog mi mail y te lo dejo aca por las dudas... littlerainbowbright@yahoo.com.ar
... mmm ... sin comentarios ... jajajaja espero q me escribas! Gracias!!

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

http://medassist.org/media/buypropecia/#21963 propecia 84 - generic propecia in us

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home