martes, julio 18, 2006

Vos

Y de repente la vida me sorprende sonriendo, a tu lado, en tus brazos.

Así de tramposa, me obliga a enfrentarme a mi misma y a mis miedos más profundos, me obliga, me pelea, lucha…

Mientras la historia de la humanidad sigue siendo la de elegir cosas que nos hacen mal, yo sigo peleando, pateando basura en el callejón, en el boulevard de los sueños rotos.

Me enfrento al espejo y estalla en mil pedazos, que vuelan y me reconstruyen ante tu mirada.

Soy.

Estoy.

Quizás, por vez primera.

Me desintegro, me construyo, me entrego.

13 Comments:

Blogger alasdemariposa nos dice...

Es íncreible, pero una se rearma en cada nueva sutaución, ante un nuevo desafío, ante la presencia del dolor.
El el ciclo de la existencia Vida/Muerte/Vida

besos cósmicos

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

fuerza amiga fuerza...

3:00 p. m.  
Blogger Gla´s nos dice...

Muy profundo...
Hay situaciones en la vida que en verdad nos obligan a encarar y evaluar nuestra existencia. A reconocer lo bueno, lo no tan bueno, y lo que debemos cambiar.

Situaciones de autoreflexión, como la que veo q estas pasando.

Saludo amiga, y un gram abrazo!

8:48 a. m.  
Blogger Angeles nos dice...

Y quizas en eso esta la alquimia de la vida, desintegrarse y armarse para ser otra vez.
Mi abrazo.-

8:57 a. m.  
Blogger Cristibel nos dice...

Lo mejor de todo, es que podés reconstruirte a ti misma.

12:51 p. m.  
Blogger Naïfa nos dice...

Parece que va en serio la cosa. Me alegro mucho. Espero me pase lo mismo.

2:52 p. m.  
Blogger alexA platoanA nos dice...

y con cada re-contrucción la ke se construye ya es otra, siempre con mayor intensidad.

besos.

5:19 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

Por el boulevard de los sueños rotos,pasan de largo los terremotos, y hay un tequila por cada duda

y me acuerdo de tu exilio, y el viaje, las dudas, el enojo, la sanacion, la esperanza, la felicidad..leerte es recordarme que todavía queda tiempo para mí, aún hay un espacio reservado en algún lugar del universo para encontrarme cn ese alguien.

besotes linda!

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

Buena entrada .me gusto mucho .saludos de ANGEL SYA LATTER. bye.

9:05 p. m.  
Blogger Diego nos dice...

es real, y eso es lo interesante....

3:04 p. m.  
Blogger Eva nos dice...

La imagen... esta hermosisima

7:59 p. m.  
Blogger Patricia Minalla nos dice...

ME DESINTEGRO, ME CONSTRUYO, ME INTEGRO...

ME LLEVO ESA FRASE EN LA MEMORIA

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

Very nice site! » »

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home