domingo, julio 09, 2006

El Espacio para Ser

Que alguien a través de estos espacios y estos mundos sea… GIGI

Me escapo entre arbustos, matorrales, rejas. Saltó el paredón de mis sueños mientras la moral me persigue.

Busco ser y no morir en el intento.

Busco la salida que nunca se encuentra mientras el terror se adueña de mi, el corazón late cada vez más fuerte y mi mente está a punto de estallar.

Ella me busca, pero yo no quiero rendirme. Llego a una nueva casa. Algún viejo vecino me abre la puerta y me cobija. Las opciones son escasas, el enemigo está cerca.

Logro escapar. Los techos del barrio me esperan para recorrerlos en maratones de sospechas. Las piernas ya no me resisten pero tengo que seguir corriendo.

Un espacio vacío y me hago dueña él. Yo los veo. Ellos van a descubrirme.

Salgo a la superficie nuevamente y sólo me quedan mis superpoderes, elemento que aún me acompaña.

Me falta el aire y el agua me ahoga. Nadie se acerca a salvarme, el llanto no tiene tiempo de concretarse, ante la inmediatez de mi necesidad de encontrar un espacio en este mundo, de ser…

Y entonces YO.

Mi casa, mis sueños, mis miedos, mis temores, mis terrores y los suyos.

14 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

No te dejes matar, Justa. Ahora mismo voy allí a salvarte. Beso

8:05 a. m.  
Blogger zuzurro nos dice...

me gustó eso de YO.

YO, zuzurro.
YO, todo.
YO, casi.
YO, nada.

suena bien, suena bien

10:21 a. m.  
Blogger alasdemariposa nos dice...

Esa búsqueda insesante no sólo de la identidad femenina sino el encuentro consigo misma. con un Yo identitario, un Yo ancestral, un Yo que esta en mí y en ti.
Es increible lo que las letras pueden generar: recuerdos, imágenes, vivencias, sueños y desvelos.

Gracias.

Gigi.

4:56 a. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Santiago: Aqui, Buenos Aires, siempre es una lucha.... Pero en eso andamos...

Zuzurro: Yo... ¿cuanto condensa, no?

GIGI: busqueda, identidad, una-misma, ancestros, vivencias y sueños vividos...
Es increible lo que movilizaron tus palabras....
Espero sigamos compartiendo...

5:56 a. m.  
Blogger La-Roc nos dice...

Siempre pasando por estos rumbos ... que me llegan de ganas de una copita de tinto....

Saludos Caribeños.

7:13 a. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

suerte q supiste diferenciar sus terrores y los tuyos.
Buenos Aires en constante lucha.
sigale just me, nomás sigale.
besos!

9:19 a. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

suerte q supiste diferenciar sus terrores y los tuyos.
Buenos Aires en constante lucha.
sigale just me, nomás sigale.
besos!

9:19 a. m.  
Blogger Cristibel nos dice...

Despierta!!!

10:39 a. m.  
Blogger GUAGUAU nos dice...

MMMMMMMMM.............
LIBRES PALABRAS QUE SE ALOJAN EN TU CORAZON Y NO DEJAN QUE EL VIENTO LAS BORRE.......
ABRAZO VIRTUAL
http://cafeguaguau.com/

11:00 a. m.  
Blogger Angeles nos dice...

Entonces ...yo.
Siempre al final del camino, siempre detrás de la lucha.
ABrazos.-

7:19 p. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística nos dice...

Tené en cuenta que ella siempre busca, y nosotros siempre en algun infimo momento tememos.

beso

9:52 a. m.  
Blogger alexA platoanA nos dice...

la mujer ke serea entre recuerdos y respuestas ancestrales, astrales, familiares, herencias y conceptos rotos. la mujer ke serea y entre tanto remolino subsiste una pregunta: ¿kien? y entre tanto "yo no fui" y "yo no soy" se deslizan respuestas mientras la moral sigue y persigue con vestidos de mujer.
un consejo -si me lo permite-: los espejos mienten.

besos.

5:42 p. m.  
Blogger mayra! nos dice...

Hola!!!

es difícil encontrar ese espacio para nosotros, cuando todo el mundo se opone a que seamos algo distinto a la masa...
suerte con eso ;)

un beso!!!
pasa por mi blog :D

bye!!!

6:53 a. m.  
Blogger No tan wonder woman nos dice...

Es como dijo una amiga alguna vez:

"Sino fuera por mi cagazo..
Sino fuera por tu cagazo"

A que le tenes tanto miedo??

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home