viernes, junio 30, 2006

El gris ataca

Nuevamente la sensación de no.

No poder, no pertenecer, no merecer, no no no.

Nuevamente el mundo gira y yo lo miro desde afuera, mientras el llanto no para de brotar, mientras mis miedos me dominan y mi inseguridad me encarcela.

Y aquí, una vez más, llorando…

El día es gris y no puedo evadirme de él.

Quisiera besarte y que nada más importe, pero la sensación de no servir para eso me gana por goleada.

Y lloro. Mucho.

Y no puedo, una vez más no puedo creer que vivir feliz es posible.

Mi cabeza vuela, rápido, veloz, fugitiva, hacia rincones que no sé donde están, como si encontrar un rincón fuera la salida, el escape, ese que busco en cada sueño y no lo encuentro. Mientras vuela piensa, imagina, se castiga y me hace llorar más.

El día es gris y la noche rodeada el lugar donde no quiero estar no promete cambios.

Quizás mañana salga el sol, y pueda seguir peleando. Mientras, me escapo en los senderos musicales, mezclando ritmos y colores, niñez y juventud, para juntar fuerzas y que salir ganadora de esta batalla.

Esta noche, bebamos y emborrachemos la ciudad

10 Comments:

Blogger Angeles nos dice...

En ocsiones la nuestros pensamientos nos autoboicotean, esmas fácil no creer, es mas fácil vivir como pobre a vivir con miedo a perderlo todo.
Hay días en que creemos que los sueños sueños son.
Hay días en que preferimos sentir que hay otros mejores.
Este día te ofresco mi abrazo, y esos días también.

7:16 p. m.  
Blogger Alejo W. nos dice...

fugarse de uno mismo... o de lo que no es uno mismo.
fugarse cerca. casi sin moverse. a (des)desencontrarse.
suerte señorita con su batalla.
besos.

9:15 a. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística nos dice...

Just, no embarques la angustia en copas, llenalas de vino. todos podemos besar, pero nadie puede darnos completitud si no estamos conformes con nosotros mismos.

beso y abrazo.

12:50 p. m.  
Blogger Adminweb nos dice...

El Jueves fui al recital de Sabina en Barcelona!

Nose si el gris ataca... Pero el hombre del traje gris estubo de mas! Y me quede con su sombrero!

Todavia no me lo puedo creer! Je!

6:12 p. m.  
Blogger Madio nos dice...

el gris hay que disfrutarlo.. hay un placer masoquista en sentirse miserable.. sin embargo, no recomiendo que la dosis sea muy grande.... el gris tiene la potestad de desteñir por dentro....

animo...!

9:16 p. m.  
Blogger ;* nos dice...

el violeta es super buena señal

es el color d ela transmutación

saludos de renaseres

;*

http://caleidotomoscopio.blogspot.com/

2:07 a. m.  
Blogger No tan wonder woman nos dice...

Porqué tanta negación?

10:14 a. m.  
Blogger alasdemariposa nos dice...

dejame acompañarte. Un brindis es por mi

2:46 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

vine tarde, pero vine. ahora entiendo. sabes q es un proceso, verdad? sabes q no iba a ser facil, verdad? sabes que te acompaño cuando quieras, verdad?
abrazos!

9:15 a. m.  
Blogger Naïfa nos dice...

Fantástica la claridad con la que te siempre te expresás.
Saludos.

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home