sábado, junio 03, 2006

Obsesión Soledad

Obsesión soledad me envuelve nuevamente

Mientras lloro mis miedos más profundos

Y te alejo casi de manera preventiva

La lluvia intensa no logra lavar la angustia

Del pasado que deviene lágrimas

Y me escupe en la cara lo que (no) soy

La impotencia de la trampa posmoderna

Incapacidad de amar, culpa que se hace sangre

Y me recorre por dentro arañando mis entrañas

Felicidad negada, dialogo reprimido, llanto contenido

Palabras que se convierten en refugio

Y me salvan del abismo del no sé

Pelearme me lastima

Tropezarme me vulnera

Encontrarme siempre duele.

19 Comments:

Blogger ;* nos dice...

saludos afenixhados

arcoiris tornasoles en tu camino


bella fémina la expuesta

9:38 a. m.  
Blogger alexA platoanA nos dice...

posmodernidad ke nos corta como un agudo cuchillo separándonos de nosotros mismos, como antes habrá habido otros filos...
aún así, no dejemos de buscarnos.

9:48 a. m.  
Blogger Alejo W. nos dice...

reconocerce a uno, a uno alejado de si mismo. solo. solo entre todos, solo con uno mismo.
vivimos tiempos malditos. lugares que matan.
aveces creo que nuestra humanidad ya no es tal (creencia aveces descreida).
besos señorita.

7:08 a. m.  
Blogger alasdemariposa nos dice...

otra vez rondando los demonios. Una vez más presente la culpa. lo resentido, el resentimiento. Una vez más feliz, para dudar de ello. No deje que ese yo mismo te nuble. Solo evoca tu verdadero yo.

3:28 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

hay aventarse amiga.. lanzarse a lo profundo del pozo, asi de golpe.. dejarnos querer. Porque las lágrimas valen más cuando hay recuerdos bonitos atrás y no preguntas de "what if..". ánimo linda.

5:56 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra nos dice...

Bello texto real (para mi) tantas veces voy por ahí, sintiendo que pelearme me lastima y encontrarme a veces tantas duele.

Besos posmos.

8:24 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Burbuja... He tropezado con esos aroiris tornasoles... Gracias!

Nosferatu: Nos corta, nos enfrenta a nosotros mismos, y solo la lucha cotidiana nos permite volver a encontrarnos...

Embrion: Reconocerse solo, entre todos.... La soledad multitudinaria, soledad que nos desangra por dentro...

5:38 a. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Evy: Sentirnos incapaces es una trampa más, otro obstaculo a superar...

Alas: demonios en forma de culpa que no me permiten ver la luz

Malena: el dolor de nosotras mismas... la posmodernidad hehca carne..

5:40 a. m.  
Blogger federico nos dice...

Recuerdo unos versos de Borges:
Ya no seré feliz, tal vez no importa/
hay tantas otras cosas en el mundo...

Pero uno quisiera.

Un saludo

12:18 p. m.  
Blogger tirasdepapel nos dice...

He de confesar que se me herizó la piel al leer el final...
"encontrarme siempre duele"
Tantas veces he pensado y sentido eso, que me hiciste devolverme a donde no había querido regresar...

1:23 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Tiras: NO he tenido la intencio de llevarte a esos lugares en los que una no quiere estar... Aunque encontrarse siempre duele, estoy empezando a entender que es parte de un proceso que, quizás, nos saque del dolor....

1:25 p. m.  
Blogger Cristibel nos dice...

Pero enfrentar tu dolor, vivirlo, digerirlo, te sana...

2:42 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

nada para mi? eh? eh? :P
tenés razon. es un proceso. pero al que no hay q negarnos ni dar la vuelta. :) espero estes mejor.

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

El abismo del yo
te salva del abismo del nosé
que te salva del abismo del saber
pero nadie te salva del abismo.

5:26 a. m.  
Blogger El joven viejo nos dice...

como si fuese inyección letal, la soledad da muerte a muchas cosas pero no liquida a su propia voluntad.

la soledad desvela, duele, y hasta se empeña en enseñar. es la crueldad mas dulce para encontrar en uno mismo el valor de continuar.

6:57 a. m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

Tropezarme me vulnera, es una gran frase

Encontrarme me cura, sin embargo, un problema de niveles?

7:20 a. m.  
Blogger Daniel Medina nos dice...

Jési.. andate a un bosque.. y grita.. grita... con todas tus fuerzas.. es bueno exorcisarse.. increible el resultado.. tq niña.. un beso.. Dan*:. de Blue in Green.. muuacks! y recuerda..
keep blogging ..
Paz, luz & Amor.. chau..

6:50 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Cris: SAbias palabras... supongo q es un proceso de sanacion...

Ary: Quizás estamos condenados al abismo... QUizás no....

Exiliado: Encontrando el valor de continuar, y tener el valor de que sea acompañada...

Vi: ¿? La contradiccion de la introspeccion en una misma...

Dan: Gracias amigo... gritar, mucho, con todas las fuerzas... Estaré buscando el bosque de los gritos... UN abrazo grande!!!!!!!!!!!

5:53 a. m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home