martes, junio 20, 2006

Instantes en Soledad

Y de repente la vida te sorprende compartiendo días que pasan, noches que se hacen varias, desayunos, cenas, almuerzos, y el fin de semana se hizo nuestro.

Y voy descubriendo la simpleza de estar a tu lado, de contar con vos, de que seamos dos, de dormir abrazada o extender mi mano en la noche para acariciarte, de despertar en la mañana y ver tus ojos y tu sonrisa que me envuelve.

Encontrarnos, que el no – tiempo sea nuestro límite, decidir a cada instante seguir juntos, hacerte un pequeño espacio en mi lugar, regalarte sonrisas, que la noche nos encuentre en la cama después de un día completo juntos, descubrir mis temores más profundos y encontrar contención, compañía, refugio de tus brazos.

Construyendo, sin más, sin menos.

Desear estar a tu lado, extrañarte.

El tiempo pasa y tus caricias se vuelven cotidianas. Me acostumbro a ellas, las disfruto.

Quizás, por primera vez en mucho tiempo, me animo a compartir sin cuestionamientos, sin poner trabas en el camino y sin atolondrarme o tirarme a una pileta sin agua.

Noche tras noche de dormir acompañados.

Hoy Buenos Aires, por esas cosas de la ciudad de los laberintos te condujo hasta mi cuadra. Tocaste timbre y me dejaste un beso.

No querías subir. No quería que subas.

Tácito acuerdo compartido. La seguridad de nosotros me impide problematizarnos.

No querías subir. No quería que subas.

Nuestras noches compartidas son únicas y se renuevan.

Con una sonrisa en el rostro voy descubriendo el placer de la compañía y el placer de la soledad.

Esta noche Buenos Aires es mía. No hace frío, la noche es clara y mi ventana me regala paisajes de soledades noctámbulas mientras disfruto de mi cena en soledad.

Esta noche disfruto de mi sofá-cama, de un buen unitario de TV, de mi gato durmiendo a mi lado, mientras escribo estas palabras.

Esta noche me desvelo, pero no por tus caricias. Esta noche me desvelo disfrutando de mis instantes de soledad, pero no de esa melancólica, de esta soledad elegida, de mis instantes únicos, de mi espacio construido que hoy me atrevo a compartir con vos.

Esta noche mi cama de dos plazas me espera, única, para mi sola. El placer de estos momentos elegidos me permiten elegirte cada día y disfrutarte cada día más.

Esta noche, mientras un buen tema de Caetano que tu me regalaste suena de fondo y Buenos Aires anda matando almas solitarias de la noche fría, reivindico mis instantes de soledad, mientras aprendo a extrañarte.

18 Comments:

Blogger Caperucita nos dice...

linda!! será que ando (ya lo dije) con los sentimientos a flor de piel? o es que tus palabras realmente lograron despertar esa chispa de esperanza que llevo dentro?
increíblemente tierno.
aaaw mi niña! me encanta tanto leerte decir "La seguridad de nosotros me impide problematizarnos"

en buena hora just me :)

ves que tanto divagar por las estas calles de buenos aires te trajeron buenos momentos?

no sabes que hasta ganas de llorar me dieron de oírte tan plena. me alegra enormemente que podas escribirlo.

un abrazo!

9:53 p. m.  
Blogger alasdemariposa nos dice...

te leo tan bien, que tengo una mezcla de envidia y satisfacción; bueno, como deber ser.
Compartiste un lugar, tú lugar por que sí. Y hoy nada se cuestiona, sólo se sigue adelante con la satisfacción personal de haber entregado y dado, el haberse cedido por el placer y amor causado.
uf¡... te veo radiante, pletórica.

besos

5:14 a. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Cape: Despierte esa chispa, que es lo único que nos queda para seguir pateando y pateando por las calles esas que nos hacen tanto mal... Pero hasta q de pronto llegan estos momentos y UFF!!! hay q estar bien fuertes para animarse a vivirlos.....
Otro abrazo grande para vos.

Mariposa con alas: q la envidia sea de la sana y que te lleve a buscar estos instantes... Porque esos momentos donde nada se cuestiona son tan plenos, y nos dejan tan radiantes.... Besotes!

6:05 a. m.  
Blogger La-Roc nos dice...

Que bueno es cuando elegimos el momento, la vida y si compartimos o no los instantes... que bueno es la compañia cuando se desea y que gratificante la soledad cuando se escoge.

Me ha gustado lo leído... Gracias a tu visita a mi blog logré llegar hasta aquí y me encuentro con unos escritos sumamentes apegados e íntimos.

Saludos !!!

Que delicioso cuando comprendemos que es celestial disfrutarnos a nosotros mismas.

4:27 p. m.  
Blogger Naïfa nos dice...

Me EN-CAN-TÓ.

4:35 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra nos dice...

Compartir el mejor verbo hoy por hoy.

Intenso texto , como siempre.

Te saludo de una mesa a otra del Britanico :)

9:14 p. m.  
Blogger Madio nos dice...

hey mi niña...
felicidades por tu felicidad... me alegro que se den su espacio y que se den el chance para disfrutar su compañia...

Un brindis a tu salud!!!

9:17 p. m.  
Blogger ;* nos dice...

http://mirart.blogspot.com/2006/06/alejandro-jodorowsky-10-recetas-para.html#links

9:42 p. m.  
Blogger Kri§ nos dice...

JUST ME!!! Perdón que irrumpa en tu morada de la forma en que lo voy a hacer pero... MALDITA SEA! Dios bendiga la hora en la que puse un pie-click aquí!!! Tu texto -por mucho- ha sido la respuesta de una pregunta que ni siquiera existía hasta hoy! Y necesitaba saber!

Volveré pronto!!! Un honor visitarte!!! =)

11:30 p. m.  
Blogger Josie Janeway nos dice...

Ustè se ha enamorao.... eso me da esperanzas de saber que aùn existe el amor, y que un dia voy a encontrar a alguien que me de seguridad y amor.

1:48 p. m.  
Blogger Alexiev nos dice...

mmm... siempre llega... y nunca se save cuando...

5:24 p. m.  
Blogger Fer Caleb nos dice...

¡Qué bueno! Por casa llevamos una década de amor y creo que no sería posible seguir enamorado o, mejor dicho, que el amor crezca, si no hubiera espacio para lo individual. Creo que una pareja, más que dos o que uno, deben ser tres: esa parte en la que uno se funde en el otro, más uno, más el otro...

5:34 p. m.  
Blogger Angeles nos dice...

QUe placidez me produce leerte, tan segura, tan amada y tan tú, en compañía y soledad, soledad buscada y elegida, compañia elegida y encontrada. Hermosas palabras que retratan un buen momento en tu vida.
Abrazos.-

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

Muy lindo y muy saludable. "La seguridad de nosotros me impide problematizarnos", menuda bala asesina de celos!

2:08 a. m.  
Blogger tirasdepapel nos dice...

Cómo se hace para aprender a extrañar a alguien??? Será que se hace costumbre estar sin esa persona???

7:12 a. m.  
Blogger yuriflame nos dice...

Te seguiré...muy buen blog...un abrazo grande!!!

7:36 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra nos dice...

Llueve en Buenos Aires yel cielo tiene motivos, anoche fue nuestro ultimo cafe en el Britanico y el alma de los porteños se melancolea.

Abrazo.

2:38 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Malena: Hace exacta media hora paseaba por la ciudad desierta y lluviosa y el britanico, bar de almas solitarias siempre abiertos, me sorprendio con sus puertas cerradas y la presencia policial en la puerta...
Y no pude evitar que la melancolia me ganara, mientras la ciudad esta de fiesta...
Saludos desde este barrio porteño...

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home