jueves, mayo 11, 2006

Dos y Una


Dos poetas, dos países, dos talentos,

Una ideología, una melancolía y una tristeza,

Dos océanos y en ambos enorme sensibilidad e inteligencia.

Orlando Orlandovich




Amantes de la noche clandestina incapaces de escapar de nuestras prisiones

Multitudes inexistentes para nuestras miradas confluyendo

Reconocernos uno-complemento en las distancias que no existen.


Rincones de la ciudad oficiando de cuarteles de nuestros sentimientos

Palabras vacías, negación de nosotros, condensación del amor

Capricho infantil huyendo por las calles desiertas de Buenos Aires cómplice.


No ser mientras te miro, lejanía de tenerte a mi lado

El verano nos regalo una noche de otoño, este otoño lo evadimos

Escabulléndote en las distancias que construiste para nosotros.


Regalarte una sonrisa rechazada mientras le peleo a la melancolía

Abrazarte sin tocarte en la noche que me gana tu recuerdo

Tinieblas de un invierno que se asoma y no estarás conmigo.

Mientras seguimos jugando a las coincidencias.


14 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra nos dice...

Tenías razón las dos sincronizadas, por Buenos Aires y los recuerdos.

Bello tu blog.

Sobe

8:43 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Hola Malena... Un placer compartir la ciudad con ud.....

9:00 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

"distancia, Palabras vacías, negación de nosotros, condensación del amor, Capricho infantil huyendo, No ser mientras te miro, melancolía, Abrazarte sin tocarte, y no estarás conmigo.

Mientras seguimos jugando a las coincidencias"

Lo dijiste perfecto. Sé de que hablás. PERO COMO vos decis "dos y una", eso es muy fuerte :S, gracias x decirlo.

besitos!

9:11 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Sigamos compartiendo Cape... sigamos.....

Besitos!

9:13 p. m.  
Blogger Menta nos dice...

Coincidencias obvias el decir con la mirada,adivinanzas extrañas,el juego de decir,no con la palabra sino con el alma.

besos!

menta

9:42 p. m.  
Blogger Raphaela nos dice...

Las coincidencias algunas veces son reiteradas y que gane el recuerdo, suele suceder es bastante imaginativo...

10:08 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

linda.. andas por ahi?

10:14 p. m.  
Blogger alasdemariposa nos dice...

los nexos del destino también confluyen en el recuerdo, en un nosotros que ya no es. Confabulan con el ellos y yo...con ese "dos y una"...
la negación de una es escalofriante...
besos para ti...

5:24 a. m.  
Blogger tirasdepapel nos dice...

Dos y uno...
Dicen que tres es multitud... dicen q tres cabezas piensan mejor que dos... Dicen que tres significa vida: el, ella y su producto...
"mientras seguimos jugando a las coincidencias"
Me encantó!

8:29 a. m.  
Blogger alexA platoanA nos dice...

buscar detrás de los espejos ke se derraman por las calles de buenos aires, espejos ke agita el viento y hasta hace ke parezcan seres vivos. la melancolía de buenos aires, metida hasta la médula, desparramada entre las hojas desteñidas.

beso.

2:07 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

dos y uno es que dos existen pero uno de ellos está solo

3:19 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Menta: el juego de (no) decir... Ese que lastima....

Raphaela: El recuerdo gana en el otoño gris.... mutando en palabras e imagenes...

Alas: La negacion de una en ese nexo del destino que inevitablemente nos conduce a un dos que no existe...
Usaré estas ideas para continuar mis escritos....

Tiras: El, ella y su producto.... ME ENCANTO!... Tb usare estas palabras....

Nosferatus: espejos que nos revelan una imagen que no nos atrevimos a ser, espejos en los que el sol refleja incendiando las hojas desteñidas por la melancolia de Buenos Aires

Caperucita: Dos y una son dos que (no)existen, mientras ella transita la ciudad en soledad...

6:55 p. m.  
Blogger Raphaela nos dice...

El recuerdo me abruma en las tinieblas, enmudece, clama pide misericordia y jamás huye...
Las coincidencias son abrumadoras, mi respetable amiga.

7:12 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

sisi exacto.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home