viernes, mayo 12, 2006

Dos y Una (Creacion Colectiva)

Juan Siquot

Recuerdo de las almas sincronizadas en la soledad de esta ciudad

De este otoño gris mutando en palabras e imágenes desiertas.

Silencios que se convierten en palabras escupidas,

Coincidir en el no de tu mirada, de tu alma gritando impotencia.


El juego de (no) decir que lastima y se inserta en nuestras médulas

Mientras los nexos del destino confluyen en una concordancia que no es,

De un nosotros que confabula fundando mi ausencia escalofriante.


Negación de una, en ese nexo del destino que conduce a un dos que no existe,

Mientras los espejos nos revelan una imagen que no nos atrevimos a ser

Y reflectan para incendiar las hojas desteñidas por la melancolía de Buenos Aires.


Presencia que me abruma en las tinieblas, enmudece, pide misericordia y jamás huye...


Dos y una son dos que exisnte pero una de ellos está sola

Tres que signifiacn vida: el, ella y su producto


16 Comments:

Blogger Just Me nos dice...

Posteado por Just Me.... Pero construido entre todos...
Un placer ir construyendo dia a dia con ustedes estas palabras.....

Vamos por mas???

10:50 p. m.  
Blogger ;* nos dice...

http://cosmocionart.blogspot.com/2006/03/poema-gestltico.html

1:11 a. m.  
Blogger José Antonio Galloso nos dice...

Como dijo el buen poeta peruano Washington Delgado "YO CONSTRUYO MI PAIS CON PALABRAS" y por lo visto, tú también.
Grato hallazgo
Saludos

6:42 a. m.  
Blogger Diego nos dice...

Wow! Que chiva eso! Me gsuta mucho....pasaré mas seguido! :D

11:25 a. m.  
Blogger Angeles nos dice...

Tu país, tu capital, adquiere cuerpo con tus palabras.

2:24 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

aaawww
me encantó!
es justo eso.
gracias :)

5:43 p. m.  
Blogger phillip nos dice...

NO: Subproducto temprano de miedos insertados...Su uso frecuente puede que te convenza de su existencia...y camines por la vida desconfiada y descalza...
Ejercita SI para toda ocasion....se abre el cielo..y los poros de la piel..


Reverencia y beso tu mano prolifica...

11:19 a. m.  
Blogger Profedeciencias nos dice...

Gran escrito hace tiempo no pasaba por tu espacio lamento eso...deja para pensar ..
gracias por tu visita no te pierdas de tejo mi abrazo grande
saludines

12:26 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

José Antonio: GRACIAS!!!!! Espero volver a leerte por aqui...

DiegoME: Como ya sabes, te estaré esperando---

Perséfone: De que se trata el espacio si no es de como lo vivimos?????

Cape: Vos sos colaboradora!!!!!!!!!!!!! Besos amiga----

Miguel: El NO fue un ejercicio de muchos años... AHora estoy ejercitando el SI, pero el NO sirve de fuente de inspiracion muchas veces.....

Alexia: GRACIAS! Es algo que escribi en base a los comentarios del otro post...... Seguiré visitandote, a ti tb te espero....

6:03 p. m.  
Blogger Julie nos dice...

muy bueno...
pasare mas seguido

8:08 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

ahora si, lo he vuelto a leer.
Siempre tan certera.
Es que eso es. eso es.
palabras esculpidas, el juego de no decir, la concordancia q no es.
Pero que se debe aceptar.. un dos q no existe, la melancolía que jamás huye.. su producto.

Just me, no hay mas q agregar.

Gracias por decirlo, :)

9:12 a. m.  
Blogger alasdemariposa nos dice...

bueno que decir..sólo gracias por ser parte de ese colectivo.
Respecto a la negación...temazo¡¡ tendríamos para rato. Pero concuerdo contigo: primero aceptar la negación, enfrentarla, entenderla y acurrucarla...después, depués veremos.

besos por montones

10:52 a. m.  
Blogger alefux nos dice...

simple y complejamente exitoso... me gustó...

para mí ésta frase es sublime: Tres que significan vida: el, ella y su producto.

saludos... yo siempre por aquí...

10:59 a. m.  
Blogger Unknown nos dice...

QUE LUCHA CON EL NO , NO ? .

COMPLEJO Y MUY BUENO .

SALUDOS JUST ME

ADAL.

SHALOM

12:40 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra nos dice...

Mistongo, nostalgioso, como esta Buenos Aires, que nos envuelve con su tela de araña, siempre.

Sobes.

8:10 p. m.  
Blogger No tan wonder woman nos dice...

Sino digo yo.
Sigue el bajón por acá.

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home