lunes, mayo 08, 2006

Un año, la medida de este otoño

Foto: Rafa

Otoño de Buenos Aires que me encuentra amaneciendo en otros brazos

Hojas amarillas que sobrevuelan la acera en la mañana fría y soleada

Tardes grises matizadas por café con leche y medialunas de bar cálido

Tristeza que gana mi rostro en el recuerdo de mi angustia.

Un año, la medida de este otoño.

Otoño de Buenos aires que me encontraba amaneciendo lejos tuyo

Hojas amarillas sobrevolando aceras en madrugadas frías, mientras huías de mi

Tardes grises acompañadas de mates dulces, ojos abatidos, que nunca me gustaron

Angustia de la que gozaba en la rutina cotidiana de vivir en la tristeza.

Un año, la medida de este otoño.

11 Comments:

Blogger alefux nos dice...

me gustó... parece que no soy el único melancólico... aunque a veces, he de confesar, me fuerzo a serlo...

en fin... te compro ésta frase: "Tristeza que gana mi rostro en el recuerdo de mi angustia."

saludos...

6:25 p. m.  
Blogger Just Me nos dice...

Vendida, al precio de seguir compartiendo sentimientos....

6:27 p. m.  
Blogger Angeles nos dice...

Belleza de otoño, atardeceres rojos que abren paso a la melancolía. Angustia ¿qué sensación mas calcinante? Que la tristeza no sea una rutina.
Abrazos.-

8:10 p. m.  
Blogger Caperucita nos dice...

si, esa es la medida del otoño.
puede ser mas, puede ser menos, pero esa es la medida.
muy lindo just me. Esperoq estes bien. besitos!

12:16 a. m.  
Blogger ;* nos dice...

me encantan el otoño , el mirart de rafa

y tu amplificada percepción enlazada

3:11 a. m.  
Blogger alasdemariposa nos dice...

la medida del recuerdo, la ,medida de ese desapego que no es tal.
Ese saber y sentir que no es, pero es inaceptable...
El otoño y sus cambios nos hacen recordar lo estática que hemos sido en nuestro fuero interno.
A pesar de todo el otoño me llena de vida. Me recuerda que aún estoy y que puedo ser...
besos

5:15 a. m.  
Blogger alejandro cronopio nos dice...

"Un año, la medida de este otoño." me parece una genialidad.

Buen encuentro de blog sin búsqueda.

9:16 a. m.  
Blogger Cristibel nos dice...

Los recuerdos... esas hojas que vuelven a caer sobre nosotros cuando estamos sentados viendo la gente pasar...

2:29 p. m.  
Blogger No tan wonder woman nos dice...

No salen mis comments acá.
Algo está pasando.

5:45 a. m.  
Blogger Unknown nos dice...

ME ENCANTA EL OTOÑO ..PERO SI ANDAMOS CON PENAS , DUELE MUCHO .

HERMOSO ESCRITO

LO MEJOR PARA VOS

PAZ Y AMOR

ADALBERTO

9:09 a. m.  
Blogger tirasdepapel nos dice...

Uhy amiga, me antojé de un cafecito con leche viendo a travez de la ventana un aguacero torrencial de los típicos de esta época en mi Costa Rica... Que rico!
Me encantó este ride!

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home